martes, 25 de marzo de 2014

Programa 010

Las mujeres están presentes.

Y son mujeres valientes, muy por encima del absurdo y acartonado patriarcado.
No son víctimas pobrecitas esperando a que las rescaten o a que las salven. Ellas pueden solitas o, mejor, acompañadas por quienes les den la gana.

Son pura poesía por derecho propio y no se venden.
Algunos hombres sí. Como Daevid Allen.

Poet for sale,
a real life person for sale.
Buy now!
I have my values,
clothing no extra charge.
Buy now and save yourself trouble,
get a gnoom for your home,
get an angel in a taxi-cab,
get a corpse in a London bus.
Buy me, buy me! Oh yes.
And I will love you, love you.
Buy me and I will love you.
And you, you great fat corporate slut, sold my mental peace.
You who want to run the country, brainwash me, baby
brainwash me CNN, brainwash me Bill Gates.
Clean my brain of your plate, oh mystic angel.
Brainwash me
With my poetry all I can do is speak to you, now. So here I am, I am a poet for sale!

Y es que, aunque lo escriban ellos (Def Con Dos), ellas lo pueden hacer suyo, como aquí hace Arianna Puello.


Buena semana, mujer. Buena semana, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario